Preguntas Frecuentes

Compras

Estamos ubicados en San Francisco #6 Curicó.

Si, despachamos a todo Chile.

Pagos

Completamente seguro! En Be Quick trabajamos con altos estándares deseguridad y la información ingresada es totalmente confidencial.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y también puedes gestionar con nuestros vendedores el pago con transferencia electrónica.

Despachos

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden en la parte superior.

Escríbenoslo antes posible informando el error y tu número de orden, para intentará arreglarlo antes de que sea haga el despacho.

Tus compras tendrán un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles dependiente el tipo de producto y la dirección de despacho. Todos nuestros despachos son de Lunes aViernes de 09:00 a 21:00hrs.

En el proceso de venta puedes seleccionar RETIRO EN TIENDA o ponerte de acuerdo con nuestros vendedores para así coordinar la entrega.

Enel correo “Confirmación de Pedido” encontrarás el número de seguimiento, el cual puedes revisar en la página del Currier seleccionado. De lo contrario nos puedes mandar un correo a Ventas@bequick.cl o escribirnos al Chat de la página para ayudarte en el proceso!

Cambios y Devoluciones

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla te quedó mala o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes Ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para gestionarlo!

Si el producto que compraste tiene alguna falla, entonces tienes derecho a la garantía legal  de 3 meses, donde podrás pedir el cambio del producto presentando tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.